Director de ‘Game of Thrones’ asegura que todos los capítulos de la temporada 8 durarán más de 1 hora

Por: Daniela C.

Hace poco nos enteramos que la temporada final de 'Game of Thrones' llegaría en Abril del 2019 y mientras seguimos comiéndonos las uñas por ver ese desenlace, tenemos algunos detalles sobre lo que nos espera.

Los rumores han estado circulando por meses sobre la duración de los episodios de la octava temporada y por ahí se decía que cada uno tendría el tiempo estimado de un largometraje, es decir, 80 minutos aproximadamente. Por ahora HBO no ha confirmado nada sobre ello pero ha sido el director David Nutter quien reveló en un cuestionario de Reddit que los seis episodios de la octava temporada durarán más de 1 hora:

"Los episodios de la Temporada 8 durarán más de 60 minutos. Estarán cerca de números más grandes, lo tengo por seguro".

Nutter es famoso por haber dirigido el episodio 'The Rains of Castamere', conocido también como La Boda Roja, uno de los momentos más emotivos de la serie y de la historia de la televisión. El director también estuvo detrás de 'Mother's Mercy', el final de la quinta temporada que lo hizo ganador de un Emmy. David Nutter estará detrás de 3 episodios de la temporada final, entre ellos el debut. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte