Diego Vicos, ‘El Colo’ de Cebollitas, rompe el silencio y habla sobre lo mal que la pasaba en las grabaciones

“Se les iba la mano”.

Hace muchos años Telefe nos presentó ‘Cebollitas’, una exitosa serie argentina que logró mucha popularidad entre el público infantil y a pesar que en sus tiempos era de las producciones más vistas de la televisión, tal parece que los tratos no eran los mejores entre los productores y el elenco.

Este debate empezó desde el día en el que Juan Yacuzzi, quien protagonizaba el show, rompió el silencio y habló acerca de los maltratos que sufrió en el set.

Además, a esta polémica también se le sumaron distintos otros actores de la serie, quienes confirmaban las acusaciones de Yacuzzi.

Ahora, Diego Vicos, quien se puso en la piel de ‘El Colo’, estuvo en una entrevista para Mitre Live en donde aprovechó y habló sobre los ‘castigos’ que se vivían en aquel entonces.

 “Si mi hijo encara un proyecto como fue Cebollitas, con tantas horas y ese trato tan intenso a nivel actoral, quizás yo no se lo permitiría. Si le preguntás al ‘Colo’ cuando tenía 12 años, no te voy a mentir. Estábamos cansados, había otras reglas de horarios y a veces los directores tenían mucho carácter”, relató.

Además, y como parte de su descargo, también habló acerca de cómo era el cuidado de los padres con sus hijos.

“Si mi hijo trabajara en televisión lo pienso mucho más y sería más cauteloso. No digo que mis papás no me cuidaron, era un tema delicado. No solo ganábamos buen dinero, sino que nuestros padres querían que estemos felices y haciendo lo que nos apasionaba. Para mí era mi primer proyecto, y ellos estaban siempre ahí”.

En cuanto a los maltratos que se vivían en el set, explicó lo siguiente:

“No era una explotación, pero era muy intensa la grabación. El proyecto y la producción nos pudo haber cuidado más en cuanto a tiempos. Por ejemplo, no hacer teatro en la semana, ya que también teníamos rodajes. Era mucho”, contó.

Exitoina | Diego Vicos, "El Colo", habló de Cebollitas: "Yo lloraba en las  grabaciones"

Por último, el actor aportó un ejemplo de las situaciones que atravesaban y detalló:

“Jugando de mano con los varones, en vez de corregirnos como en el colegio, no buscaban una forma sutil. En ese momento nos castigaban, si teníamos que hacer una gira y viajar en un avión no nos dejaban viajar y sancionaban a quien se portaba mal o no grababas algún episodio de la novela”.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA: