Denver de “La Casa de Papel” asegura que la tercera temporada será “mejor que las anteriores”

Por: Daniela C.

El éxito de las dos temporadas de La Casa de Papel logró que la serie se convirtiera en la más vista de habla no-inglesa dentro de la plataforma de Netflix. Como buena gallinita de los huevos de oro, Netflix no la pensó dos veces y adquirió los derechos de la serie para desarrollarla aún más y si bien los fans quedaron algo preocupados por saber qué podría esperarnos si ya habíamos visto lo más importante, las ideas para el gigante del streaming parece que no se acaban.

Para todos ellos, Jaime Lorente, quien interpretó a Denver en las pasadas temporadas, ha tranquilizado con sus palabras. Él ha estado recientemente en la convención Heroes Comic Con Madrid donde habló sobre la tercera temporada. Detalles no hay pero sí una excelente noticia:

"Para mí es mucho mejor que las anteriores. Por guion. Va a ser muy, muy bestia. ¿Será otro atraco? ¿No lo será?"

Por supuesto que él no quiso dar ningún spoiler pero vamos que nos basta saber que al menos a él le parece mejor que las temporadas anteriores. La tercera temporada aún no tiene una fecha confirmada para llegar a las pantallas pero se estima que será en algún momento del 2019 pues el rodaje tiene una fecha confirmada para noviembre.

A Jaime Lorente lo veremos también en 'Élite' que llega a Netflix el 5 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte