“Dead to Me” llegará a su fin con una tercera temporada

Por: Daniela C.

Buenas y malas noticias para los seguidores de la serie Muertos para Mí (Dead to Me). El programa original de Netflix protagonizado por Christina Applegate y Linda Cardellini ha sido renovado por una temporada más, sin embargo, se tratará de la temporada final. 

A través de la cuenta oficial de la plataforma nos enteramos de la noticia la cual se llenó de comentarios mixtos. Por un lado, hay fans que no quieren despedirse aún de los personajes, pero por otro, también están los que prefieren que se le diga adiós cuando aún hay una buena manera de cerrar los arcos argumentales de nuestras protagonistas.

"La brillante Muertos para Mí ha sido renovada por una tercera temporada (y final)!".

Al final de la temporada 2, Jen intentó decir la verdad sobre la muerte de Steve Wood pero en un inesperado giro, las cosas no salieron como ella pensaba y logró librarse de la ley. Sin embargo, la historia se volvió a complicar cuando Judy, encontrase el dinero que había guardado en unas pinturas y con él compró un auto para Charlie (hijo de Jen) y cuando se encontraban de regreso con la sorpresa, ella y Jen fueron embestidas por el hermano gemelo de Steve, quien estaba ebrio al volante de otro vehículo.

¿Se podrá deshacer este nudo en la temporada final?

TAMBIÉN CHEQUEA: