Darth Maul vuelve en ‘The Clone Wars’, que muestra un adelanto alucinante

Por: Daniela C.

Todos los fans de Star Wars están emocionados por el regreso de Star Wars: The Clone Wars, y el día de hoy se ha confirmado muchísima información. Primero que nada, la serie animada vuelve con su séptima temporada, pero también se dio a conocer que será la temporada final. Lo mejor, es que también dieron a conocer la fecha de estreno y es el 21 de febrero, anulando así los rumores que llegaría el 17 del próximo mes. Asimismo, se sabe que esta serie debutará a través del servicio de Disney Plus.

A través de los canales oficiales de Star Wars, hoy se lanzó un nuevo e impresionante trailer, que trae de regreso a un importante villano, al que muchos de nosotros conocimos en el Episodio I: Darth Maul. Del mismo modo, también veremos que ha llegado el momento de ponerle fin a la historia y vemos a Anakin hablando con Padmé, con un look que ya habíamos usar al personaje de live action – interpretado por Natalie Portman – en "La Venganza de los Sith".

"Personalmente, es muy gratificante. Cualquier oportunidad de poner las piezas finales de la historia en su lugar tiene sentido como narrador de historias. Estoy feliz por la oportunidad de definir estas cosas y el final de esta parte de la Guerra de los Clones. También me hace reflexionar sobre todas las personas con las que pude trabajar a lo largo de los años. Refuerza las cosas que aprendí de George. Me recuerda los elementos importantes que intervienen en la creación de Star Wars. Entonces, es agradable en varios niveles, y creo que para la tripulación que todavía está aquí que trabajó en Clone Wars, ellos también lo sienten" – fueron las palabras de Dave Filoni.

¿Emocionados?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte