Dark: Netflix revela el resumen por época para que entiendas las primeras dos temporadas

Por: Daniela C.

Seguirle el hilo a Dark sin confundirse demasiado es uno de los retos más grandes para todos los fans de la serie alemana. Con viajes en el tiempo y distintas versiones de los personajes principales de acuerdo a las épocas en las que transcurre la serie, la misión se hace complicada, más aún si tomamos en cuenta el árbol genealógico sumamente necesario para entender todos los misterios e implicancias que aborda Dark.

Y si a todo ello le sumamos que cada línea mencionada en esta serie tiene una importancia puntual, pues la memoria debe ser prodigiosa. Más aún, si para el final de la temporada 2 conocimos la existencia de este otro "mundo" del cual viene una Martha diferente.

Pues bien, dicho todo ello, Netflix ha realizado un extenso resumen de las primeras dos temporadas pero por época, es decir, aquí puedes revisar qué pasó exactamente y cómo se desarrolla la historia en cada uno de los años a los que viajamos.

Sin duda, un resumen muy útil estos días en los que tal vez quieres recordar todo lo que pasó pero sin verte las dos temporadas completas y por supuesto, aclarar todos los momentos que te dejaron dudas. La tercera temporada (y cierre definitivo) llega a la plataforma este 27 de junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte