Dark: Creadores ya preparan una segunda serie llamada ‘1899’

Sí, sabemos que Dark nos sumergió en un viaje confuso, pero nadie puede negar la calidad y la originalidad de la serie. Es por eso que, mientras nos despedimos de la intricada historia de viajes en el tiempo, Baran bo Odar y su equipo ya están trabajando en una producción distinta, pero igual de prometedora:

‘Dark ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de lo convencional. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos’, sostuvo su creador.

Según el sitio web alemán ´Golden Kamera’, una segunda serie para Netflix de los creadores de Dark estaría disponible en el 2021, y se llamaría ‘1899’. Sin embargo, la fecha de estreno ahora podría alargarse debido a la pandemia del coronavirus, pero se sabe que la historia se basa en unos pasajeros de barco con destino al oeste, intentando dejar Europa. Cada uno proviene de un país distinto del viejo continente y están unidos por sus sueños de un futuro prometedor en el extranjero. Es cuando se encuentran con otro barco en mar abierto que las cosas empiezan a salir mal, notando que sus sueños pueden estar cerca de truncarse. 

El reparto estará integrado por un elenco internacional y la perspectiva sería bastante diferente a la de Dark, hasta donde se tiene entendido. Si todo se da como se espera, las grabaciones deberían arrancar en unos meses, antes de que acabe este año. Habrá que esperar.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte