Dark: así fueron las audiciones de los personajes

Por: Daniela C.

La temporada final de Dark sigue maravillando a los usuarios de Netflix y como para que no dejes de hablar de esta producción alemana que se ha convertido en trending topic los últimos días, la cadena de streaming ha revelado un material sumamente interesante y cautivador para los fanáticos.

¿Quieres ver cómo lucían las estrellas de esta serie cuando aún no tenían idea del fenómeno que iban a protagonizar? Así es, Netflix ha revelado los castings de los personajes y qué fue aquello que los convenció para elegir a los protagonistas de esta ficción. 

Louis Hofmann, el popular Jonas, Lisa Vicari, quien interpreta a Martha, son los primeros en formar parte de esta edición llena de material inédito. Luego podemos ver cómo se van sumando los actores que interpretaron a Adán (Dietrich Hollinderbäumer), Bartosz (Paul Lux), Jonas adulto (Andreas Pietschmann), Franziska (Gina Stiebitz), Magnus (Moritz Jahn) y demás, en sus respectivas audiciones y luego la escena que pudimos ver como parte ya de la serie.

Uno de los aspectos más elogiados de Dark ha sido justamente la elección de los protagonistas pues han logrado, de una manera extraordinaria, que los personajes obtengan versiones del pasado y el futuro con parecidos físicos remarcables.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte