Daria vuelve en nuevo reboot

Escrito por: Jorge C.

Todos conocemos a Daria, la famosa chica anti-pop que nos hizo reír mucho con sus comentarios sarcásticos durante un buen tiempo. Ahora, te contamos que MTV Studios volverá a traernos más capítulos de este show.

Según lo que sabemos, el estudio está preparando una serie de proyectos que volverán a la pantalla chica, entre los cuales están una versión Live action de Aeon Flux, el reality The Real World y la serie animada Daria.

Por otro lado, Variety afirma que también se lanzará mucho material original aparte de los reboots que acabamos de mencionar, los cuales ya cuentan con una sinopsis oficial. Aquí te las dejamos:

Daria & Jodie

La icónica franquicia animada se reinventa a través de los ojos de la heroína moderna, Daria Morgendorffer y una de sus amigas más cercanas, Jodie Landon. Estas dos inteligentes chicas se apoderarán del mundo con su característico tono crítico y sarcástico, deconstruyendo la cultura pop y diferentes problemáticas sociales.

Aeon Flux

El clásico comic de culto vuelve en una nueva versión live-action, donde la poderosa heroína y asesina Aeon Flux se unirá a un grupo de rebeldes, en un no tan lejano futuro distópico, para luchar un represivo régimen gubernamental.

The Real World

El show que inventó la manera moderna de hacer realities vuelve a sus raíces. 7 extraños se volverán a encontrar, alejados de la realidad de las redes sociales, para convivir en una casa.

Finalmente, es bueno resaltar que aún no se ha confirmado una fecha exacta de estreno ni si es que se trata de un remake o si será una continuación de la historia original, pero apenas tengamos más información les estaremos contando.

TAMBIÉN CHEQUEA: