¿’Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ también serán canceladas?

Escrito por: Jorge C.

Hace muy poco nos dimos con la sorpresa de que Netflix había tomado la decisión de cancelar ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’, cosa que al principio parecía indicar que todo era parte de la estrategia de Disney para poder realizar ‘Héroes de Alquiler’, show en el que los dos son protagonistas.

Sin embargo, la posibilidad de que esta cancelación haya sido por la baja audiencia de las series no deja de ser muy coherente, puesto que, a pesar de que Netflix no comparta los datos de su audiencia, Crimson Hexagod ha demostrado que los dos shows han bajado considerablemente en publicaciones en redes sociales con unos gráficos que acaban de salir a la luz. Aquí te los dejamos:

Como podemos ver, Luke Cage tuvo 300.000 impresiones en redes sociales y la segunda sólo generó 50.000. Por su parte, Iron Fist bajó de 120.000 a sólo 20.000 impresiones en redes sociales, Jessica Jones generó 300 mil y la segunda llegó a la mitad de esas impresiones y finalmente, la primera temporada de Daredevil consiguió generar 275 mil impresiones, la segunda 200 mil y esta última ha tenido desde su estreno el pasado 19 de octubre hasta hoy, 75 mil y subiendo, pudiendo alcanzar las anteriores impresiones.

Sabiendo todo esto, hay que resaltar que todas las series de Netflix y Marvel han tenido un descenso en impresiones en redes sociales.Sin embargo, Jessica Jones sí ha conseguido ser renovada para una tercera temporada y Daredevil tiene la suya en emisión actualmente, pero si los números siguen bajando, y si este fue el criterio de Netflix para cancelar Iron Fist y Luke Cage es posible que estos shows lleguen a su fin muy pronto. ¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte