‘Daredevil’: Vincent D’Onofrio no cree que el show haya “terminado para siempre”

por: Nicole D.

Durante una entrevista con Digital Spy, Vincent D’Onofrio, actor que interpreta a Wilson Fisk en la serie ‘Daredevil’, declaró que no cree que el show de Marvel se haya cancelado para siempre.

Cuando Netflix comunicó que la serie no sería renovada luego de su tercera temporada, los fanáticos no demoraron en lanzar una campaña para salvar la serie y D’Onofrio desde entonces, ha apoyado los esfuerzos para mantener vivo el show.

Si bien debería pasar algún tiempo antes de que se puedan usar los personajes fuera de Netflix, el actor está seguro de que la serie no termina para siempre:

"¿Creo que se ha terminado para siempre? No creo. El problema es que Marvel es una empresa tan grande y tienen muchos derechos que pertenecen a tantas personas diferentes para que todas esas cosas se pongan en fila. Sé que debe transcurrir una cierta cantidad de tiempo antes de que se les permita hacer algo fuera de Netflix. Nosotros los actores somos los últimos en saber algo. Pero no creo que se haya ido para siempre, pero fue definitivamente extraño para mucha gente. Todos esos shows se cancelaron y no tuvo nada que ver con la falta de audiencia".

¿Crees que lo mismo que Vincent?

 

También podría gustarte