¿Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist llegarán a Disney+?

Escrito por: Jorge C.

Desde que se anunció el lanzamiento de Disney+, la plataforma de streaming de la casa del ratón que planea ser la principal amenaza de Netflix, muchos fans empezaron a entusiasmarse por los distintos proyectos que podrían llegar a su pantalla.

Sin embargo, la pena llegó cuando Disney decidió sacar los proyectos que tenía Marvel Studios con Netflix como ‘Daredevil’, ‘The Punisher’, ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y ‘The Defenders’, pues los fanáticos de los cómics esperaban con muchas ansias que estos personajes se sumen al famoso UCM.

Ahora, Kevin Feige, habló con BET al respecto de qué pasará con estos personajes, pero ni él mismo sabe lo que ocurrirá. Esto fue lo que dijo:

"No lo sé. Había muchos personajes geniales en las series de Netflix, pero hay que esperar un periodo de tiempo antes de que podamos usar a cualquiera de ellos según los contratos. De todas formas, incluso responder a esta pregunta es un spoiler. Solo diré que hay personajes maravillosos de Marvel en estas series".

Finalmente, no sería sorpresa para nadie que los personajes utilizados en Netflix acaben en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque quizá no con los mismos actores ni una historia similar, aunque eso sería un golpe muy bajo para los amantes de estos proyectos. ¿Tú qué piensas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte