The Crown: la quinta temporada verá la luz en el 2022

Imelda Staunton interpretará a la Reina Isabel en aquellos episodios.

En noviembre del 2019, la tercera temporada de ‘The Crown’ llegó a Netflix mostrando caras nuevas pues ya era necesario, por el bien narrativo, sumar más años a los protagonistas y para ello decidieron cambiar el elenco por completo. De esta manera se sumó la oscarizada Olivia Colman, Helena Bonham-Carter y Tobias Menzies para los roles principales de la Reina Isabel, la Princesa Margarita y el Duque de Edimburgo respectivamente.

Este año llegará la cuarta temporada de la serie (cuyo rodaje terminó con las justas antes de la cuarentena) pero para la quinta, donde nuevamente se renovará el elenco, habrá que esperar tantito más. Ojo que esto no tiene nada que ver con la pandemia pues siempre fueron los planes pero ya es oficial que el 2022 es el año indicado para que esta ficción inicie su recta final, ahora con Imelda Staunton (muy recordada en el papel de la profesora Dolores Umbridge de Harry Potter) en el rol protagónico de la Reina Isabel. 

La producción de la quinta temporada se iniciará en el 2021 y para alegría de los fans, también se mantuvo el plan inicial de hacer una sexta parte que se rodará en el 2022, con un lanzamiento que seguramente llegará en el 2023.