Crecen los rumores sobre dos posibles series de ‘Alien’

Por: Diego C.

‘Awakening’ iba a ser el nombre de la cinta que completaría la trilogía creada por Ridley Scott, film con el que buscaría cerrar con broche de oro la historia que inició con ‘Prometheus’ y que continúo con ‘Alien: Covenant’. Lamentablemente, para los intereses del director y de los fans, las primeras dos entregas no alcanzaron los objetivos de recaudación establecidos, por lo que los planes para la tercera película se detuvieron.

Sin embargo, un rumor que hizo eco en julio del 2018 y murió rápidamente, ha vuelto a resurgir. Se trata de dos series de acción real que se desarrollarán en el universo ‘Alien’. La plataforma HULU estaría a cargo de uno de los proyectos, en el que el mismísimo Ridley Scott sería el productor ejecutivo. Por otro lado, parece que TNT será la cadena encargada de contar la historia de los androides del mundo cinematográfico de la saga. Es más, hasta se habla de un nombre: ‘Criado por Lobos’.

¿Se imagina una historia centrada en “David” o “Walter”? Estos fueron los últimos dos androides que nos entregó Scott y ambos fueron interpretados por el genial Michael Fassbender, a quien nos encantaría ver en la pantalla chica. Esta escena, en la que interactúan los dos androides, es la evidencia de lo interesante que podría ser conocer un poco más del despiadado “David”:

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Alien: CovenantprometheusRidley Scott