El creador de ‘The Walking Dead’ revela el origen del apocalipsis zombi

Escrito por: Jorge C.

¿Aún sigues viendo ‘The Walking Dead’? Pues es muy probable que, si todavía andas pegado a la serie o eres un fanático que se quedó con la duda de saber cómo se originó el apocalipsis de muertos vivientes y es por eso que estás ahorita leyendo este artículo, pues ya tenemos una explicación.

Resulta que, Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’, le respondió a un fan en Twitter acerca del origen del virus zombi:

“Espora espacial” fue la respuesta del creador ante este usuario. Por supuesto, existe la posibilidad de que Kirkman solo se esté divirtiendo con nosotros y haya lanzado una respuesta aleatoria, pues recordemos que en entrevistas pasadas ha señalado que, tal vez en un futuro cuente la razón, pero que, aunque la cuente o no, esto no cambiaría en nada a los personajes.

Finalmente, hay que destacar que ni en la serie ni en los comics se ha tocado este tema, así que no podemos ir imaginando nada por ahora, pero esperemos que en algún momento se sepa para darle un buen cierre a la historia.  ¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte