*

Compositor de 'Los Simpson' asegura que el show acabará pronto

Aquí todos los detalles.

CINESCAPE 28 de noviembre del 2019
Compositor de 'Los Simpson' asegura que el show acabará pronto

Por: Daniela C.

Empezó en diciembre de 1989 y desde entonces, Los Simpson han formado parte de nuestra vida. Sin embargo, en su temporada 31, el legendario programa de televisión podría estar llegando a su fin.

La noticia viene de parte de Danny Elfman, compositor del clásico tema, quien aparentemente ha escuchado que el programa terminará el próximo año. Mientras hablaba sobre su carrera con el portal Joe, Elfman fue consultado sobre la calidad del programa en las últimas temporadas y respondió que básicamente no importaba porque el programa estaba en las últimas, ya que iba a terminar el año que viene.

"Bueno, por lo que he escuchado, el programa acaba pronto. Así que esa discusión también va a acabar pronto. No lo sé con certeza pero he escuchado que este es su último año".

Pero…¿será cierto? Tomemos en cuenta que Disney adquirió 21st Century Fox y con esta compra, Los Simpson es una de las franquicias más fuertes que ha heredado. Por otro lado, la serie se renovó en febrero para una Temporada 32, la cual concluiría en el 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...