Esta es la manera en la que la escena post créditos de ‘Blood Origin’ afectará a ‘The Witcher’

La inesperada escena post-créditos une los eventos del spin-off con la serie original (SPOILERS).

‘The Witcher: Blood Origin’ se estrenó en navidad y ya estamos formando teorías sobre el final de temporada. La precuela se situó 1.200 años antes de la serie principal y se enfocó en explicar el origen de la Conjunción de las Esferas. Asimismo, estableció también el verdadero origen de la Sangre Antigua.  

La Conjunción de las Esferas es el evento que esencialmente creó el mundo de ‘The Witcher’. El suceso transformó el continente, e introdujo a los monstruos y humanos en ese mundo. También, explicó cómo los elfos quedaron dispersos por el espacio-tiempo.

Finalmente, los últimos capítulos de ‘The Witcher: Blood Origin’ posiblemente nos muestran el origen de La Caza Salvaje. Nos muestran como Eredin, uno de los elfos, encuentra una máscara que vimos en la serie original.

Tomando eso en cuenta, en realidad todos los eventos de la serie tienen grandes repercusiones en el futuro del universo de ‘The Witcher’. No obstante, hay una escena en particular que aparece después de los créditos que plantea una nueva posibilidad para la serie. 

El regreso a la primera temporada 

‘The Witcher: Blood Origin’ incluye una escena postcréditos que toma lugar antes de la caída de Cintra, es decir durante la primera temporada de la serie original. En ella, vemos a Ciri jugando con sus amigos en la calle. Cuando la cámara se aleja, nos damos cuenta que está siendo vigilada por Avallac’h

Avallac’h, como muchos en la serie, quiere utilizar el poder de Ciri y, al ver que en ese momento aún no lo había descubierto, decide no intervenir. En las novelas de Andrej Sapkowski, Avallac’h tiene el poder de viajar entre los distintos mundos y épocas. 

Este personaje juega un rol importante en la vida de Ciri en los libros, por lo que lo más probable es que lo volveremos a ver en la tercera temporada de ‘The Witcher’. 

‘Blood Origin’ ha respondido a muchas preguntas que teníamos sobre el universo de ‘The Witcher’. Al mismo tiempo, nos ha generado muchas más. Si aún no la has visto, te recomendamos que te tomes el tiempo de ver la precuela ya que expande el universo de Geralt of Rivia de una manera entretenida y misteriosa.

Netflixthe witcherThe witcher: Blood Origin