Comic-Con 2019: Michonne deja ‘The Walking Dead’ en la décima temporada

Por: Daniela C.

El panel de 'The Walking Dead' de la Comic-Con de San Diego estuvo cargadito de noticias. Además de un trailer completo de la próxima temporada, también conocimos los planes que tiene la franquicia de seguirse expandiendo. Hay una serie más en camino aún sin título y a la par, una trilogía de películas que llegará a la pantalla grande, la primera de ellas, protagonizada por Andrew Lincoln (Rick Grimes).

Pero…¿en qué anda la serie principal? Pues por ahora y tras un intenso adelanto, no tiene pinta de andar bajando sus revoluciones a pesar que otro de los miembros más importantes del elenco le vaya a decir adiós próximamente. Danai Gurira, quien ha interpretado a Michonne por varias temporadas, anunció su retiro y tuvo una sentida despedida. A pesar que en el trailer figura como pieza clave de nuestro grupo de sobrevivientes liderado ahora por Daryl Dickson, ella solo aparecerá en algunos episodios de la décima temporada:

"Puedo confirmar que esta es la última temporada en la que estaré en este increíble programa de televisión como Michonne", dijo Gurira en el panel. “Solo me gustaría decir que esta ha sido una de las alegrías más puras de mi vida. Estoy muy agradecida por la experiencia que he tenido en formas que ni siquiera puedo expresar en este momento. Mi corazón no se va … nunca termina, la conexión entre nosotros nunca termina. Fue una decisión muy difícil. Era sobre mi vocación y otras cosas a las que me siento llamada. Todo lo que me llena es mucho dolor por irme y mucha gratitud a todos ustedes. Los amo chicos. La familia TWD es para siempre ". 

¡Te extrañaremos, Michonne! Pero a Danai Gurira la veremos próximamente en una secuela de 'Pantera Negra' como Okoye.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte