Cobra Kai se va de YouTube para un nuevo servicio de transmisión

Cobra Kai, el programa de YouTube Originals, que se basa en The Karate Kid, estrenará su tercera temporada bajo una nueva casa de transmisión. Si bien la serie ha sido un gran éxito para YouTube, no se sabe qué fue exactamente lo que hizo que se optará por cambiar de plataforma de transmisión como Netflix o Hulu.

Fuentes cercanas a la situación dicen que hay un gran interés por parte de diferentes plataformas de streaming, en obtener la temporada 3 de Cobra Kai. Estas mismas fuentes afirman que Sony Entertainment está en proceso de utilizar Netflix o Hulu en este momento. No está claro qué tan avanzadas están las negociaciones, aunque uno podría imaginar que un acuerdo se establecerá en breve debido al potencial que tiene Cobra Kai.

Incluso después del debut de la segunda temporada de la serie, se informa que YouTube se mantuvo comprometido con el lanzamiento de la tercera temporada, pero notificó a sus socios de Sony TV que no continuarán en la cuarta temporada y por eso "Sony TV pidió permiso para comprar la próxima temporada en un punto de venta que, con éxito, ordenaría temporadas adicionales".

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Aún no se sabe cuándo ni en donde se estrenaría esta nueva temporada, habrá que esperar para nuevas noticias.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte