‘Cobra Kai’: La verdadera hija de Ralph Macchio ya apareció en la serie y muchos no la reconocieron

Aunque los fans destacaron su actuación.

Desde hace un buen tiempo se sabe que Julia Macchio, la pequeña hija de la estrella Ralph Macchio que recientemente ha vuelto a sorprender con una nueva temporada de Cobra Kai, siempre ha soñado con actuar y de hecho ya van algunos años desde que comenzó a hacer sus primeros trabajos.

No obstante, fue su pequeño papel en la serie de Netflix con el que logró atraer a la audiencia.

Si recordamos, a lo largo de las cinco temporadas ya estrenadas, los cameos e incorporaciones definitivas de otros personajes famosos de la saga han sido recibidos con los brazos abiertos y en la quinta temporada, además de volver a ver a Terry Silver y Chozen, también volvimos a ver la reaparición de Robyn Lively como Jessica Andrews más de 30 años después.

Sin embargo, hay una aparición sorpresa en la cuarta temporada que resulta aún más especial e inesperada. De hecho, para algunos incluso llegó a pasar desarpercibida en su día: la temporada 4 de Cobra Kai contó con la participación de nada menos que Julia Macchio, la hija de 30 años del encargado de dar vida al mítico Daniel LaRusso en la franquicia.

Para poner en contexto, el episodio en sí es ‘Empieza la fiesta’ (4×08) en donde la actriz da vida a Vanessa, la prima de Daniel LaRusso que aparece en una divertida escena frente a Daniel y Amanda para hablar de los problemas de conducta de su hijo, conversación que acaba siendo un poco conflictiva.

Así, el personaje audaz y humorístico de Vanessa ha gustado a los fans, pero es aún mejor cuando sabemos que quien dice ser la prima de Daniel LaRusso es en realidad su hija en la vida real.

Ralph Macchio and Daughter Julia on Working Together on Cobra Kai : She  'Showed Up for Her Old Man'

Finalmente, también para Ralph Macchio fue algo realmente especial y ya aseguró en su día que la participación de su hija en la serie había sido una de las mejores partes de la temporada.

“[Julia] Hizo un trabajo increíble. Y yo era un padre orgulloso aquel día en el set. Tan pronto como hicimos nuestra primera toma todos se dieron cuenta: ‘Guau, tiene totalmente cogido el personaje”. Tener a mi hija sin duda fue un punto culminante para mí en la temporada 4 y ha sido un placer haber tenido esa oportunidad.”

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte