*

Claire Foy regresará a ‘The Crown’ en su cuarta temporada

La actriz se puso en la piel de la monarca una vez más.

CINESCAPE 27 de noviembre del 2019
Claire Foy regresará a ‘The Crown’ en su cuarta temporada

A pesar de que Olivia Colman ha ocupado su lugar en el trono con la gran acogida de la tercera temporada de la serie de Netflix, The Crown, la versión anterior de la monarca regresará en algunas escenas de la cuarta temporada.

DailyMail ha publicado nuevas imágenes del set de grabación en donde muestran el regreso de Claire Foy. Su participación en la próxima temporada se hará a través de flashbacks.

El momento que vemos en las fotos es fácilmente reconocible debido a la vestimenta que lleva la actriz. Foy lleva el mismo vestido blanco, collar de perlas y peinado que Isabel II decidió vestir cuando dio un discurso especial en su cumpleaños 21. En su aparición en un programa de radio de la BBC que se grabó en Sudáfrica, la reina declaró sus intenciones de dedicar su vida al servicio de la Commonwealth.

La aparición de Foy no significa que vaya ocupar el lugar de la protagonista; sin embargo, lo que no muestran las fotos es si Matt Smith, que dio vida a un Felipe de Edimburgo más joven, tendrá una aparición especial o si solo ocurrirá con la monarca.

La cuarta temporada de The Crown aún no tiene fecha confirmada de estreno.

 

COMENTAR
Loading...