‘La Casa de Papel’ ya tiene fecha para iniciar el rodaje de la tercera temporada

Por: Daniela C.

Una de las series más exitosas del 2017 llegó desde España, sus protagonistas tenían nombres de ciudades y todos hablamos largo y tendido sobre las vicisitudes de nuestros nuevos personajes favoritos dentro de la Casa de la Moneda y Timbre. La Casa de Papel se convirtió rápidamente en un fenómeno y con sus 2 temporadas habilitadas en la plataforma (aunque se sintió como una sola), todos nos preguntamos si tendría continuación, cuándo llegaría y demás.

Por ahora se ha confirmado que Netflix ya adquirió los derechos en exclusividad para una tercera temporada que eventualmente verá la luz el año que viene. ¿Cuándo exactamente? Eso aún lo mantienen en secreto, pero durante una entrevista a El Mundo, Úrsula Corberó (Tokio) comentó que ya están casi listos para iniciar al rodaje:

"En noviembre empezamos. Pero no te puedo decir nada. No porque no quiera, sino porque todavía no me quieren soltar prenda. Saben que luego me van a preguntar y luego lo puedo decir".

¿Cómo continuará la historia de nuestros asaltantes favoritos de la pantalla chica? Habrá que ver qué argumento interesante nos trae Netflix para esta próxima temporada que llegará en algún momento del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte