‘La Casa de Papel’ y lo que nos espera en la cuarta temporada

*Atención SPOILERS*

La serie de Netflix, La Casa de Papel ha cerrado nuevamente con una increíble tercera temporada y como siempre, nos hemos quedado con ganas de más. Por ahora, esperamos con ansias la llegada de la cuarta temporada con el desenlace de este nuevo robo que ha presentado muchos más problemas que el anterior. Sin embargo, el final de los nuevos episodios ha dejado varios cabos sueltos y vamos a repasarlos.

La conclusión del final de temporada fue bastante dramática y muchos podrían pensar que los atracadores perderán el apoyo del público, especialmente después de que prendieran fuego a un hombre para que no entrara al edificio. ¿Perderán esa ventaja?

Sin embargo, como cuentan con el relato de cómo Río sufrió las torturas de la inspectora Alicia Sierra, podrían poner en evidencia las maniobras sucias del estado y ganar la simpatía de la gente.

Una de las rehenes del banco ha llamado bastante la atención de los fanáticos. Se trata del personaje interpretado por Belén Cuesta y estamos seguros será importantísimo para el desarrollo de la siguiente temporada.

Una de las grandes preguntas que nos dejó la serie es si Nairobi está verdaderamente muerta. Tras asomarse por la ventana para ver a su hijo de quien hemos escuchado desde las temporadas pasadas, un francotirador dispara contra ella en el pecho y nos tememos lo peor. Si bien parece una herida mortal, no vemos cómo muere así que todo está por verse. Si vive, esperemos que por fin se reencuentre con su hijo para poder ser su madre.

Uno de los nuevos personajes es la inspectora Sierra y a muchos nos ha encantado su participación. Esperamos conocer más de su historia en la próxima temporada; sobre todo su relación con la inspectora Raquel Murillo, quien es ahora parte del bando de los atracadores.

Por otro lado, existe un rumor que asegura que Tatiana, la novia de Berlín que aparece en uno de los flashbacks del Profesor, es Alicia Sierra. Esta presentación podría ser importante, pues podría acabar uniéndose al bando de los atracadores y ayudándoles a escapar. 

Te dejamos el link para que leas la nota completa:

 

Arturo Román, quien fue rehén en las primeras temporadas vuele a colarse dentro de la acción porque su vida no es nada si no consigue hacerse héroe otra vez. Por eso, desde el robo a la Casa de la Moneda y Timbre, Arturito ha estado vendiendo una imagen de heroicidad que quiere mantener. Por eso, se cola dentro del edificio para hacerle la vida imposible a Estocolmo o Mónica Gaztambide, con quien tiene un hijo.

¿Cómo será el reencuentro de la inspectora Murillo con la policía? ¿Los ayudará? Tokio había comentado que “ella los iba a traicionar” y tengamos en cuenta que podría hacerlo, ya que su familia está en peligro.

 

También podría gustarte