La Casa de Papel: Itziar Ituño tiene Coronavirus

Por: Daniela C.

Itziar Ituño, la recordada Inspectora Murillo – posteriormente convertida en Lisboa – de La Casa de Papel, ha confirmado que tiene Coronavirus.

La española de 45 años compartió su diagnóstico en las redes sociales, donde aclaró que está con síntomas leves y por ahora no corre peligro. No obstante, ella pide que la población tome conciencia pues se trata de un virus muy contagioso y hay que proteger a las personas vulnerables. Este fue su mensaje:

"Hola a tod@s!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. És coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más debil. Ésto no es tontería, sean conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 dias en cuarentena y después ya se verá✊❤! Cuidaros mucho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

A Itziar la volveremos a ver en la cuarta temporada de La Casa de Papel que llegará a la plataforma de Netflix este 3 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte