La Casa de Papel: estos son los títulos de los episodios de la cuarta temporada

Por: Daniela C.

Una de las alegrías de esta cuarentena, al menos para los usuarios de Netflix, es que tendremos la cuarta temporada de La Casa de Papel. La serie española más popular a nivel mundial se alista para el estreno de sus nuevos episodios este 3 de abril y por ahora nos ofrece una novedad.

A través de las cuentas oficiales de Netflix y de la serie, tenemos los títulos de cada uno de los 8 episodios de la cuarta parte y por supuesto, ofrece varias pistas.

En algunos de los títulos pareciera que nuestra querida Resistencia no la tiene tan fácil pero por ahí podemos especular también que conoceremos mucho más del pasado de Berlín, y tal vez el episodio 3 titulado "Lección de Anatomía" tenga que ver con los conocimientos de nuestros protagonistas puestos a prueba para salvar a Nairobi. 

Finalmente, el último episodio de esta cuarta temporada se titula "Plan París" y podría hacer referencia a algún plan que tiene el astuto profesor para que la banda logre salir y perderse en la capital francesa. ¿Qué crees tú que pase?

Ojo que La Casa de Papel tiene una quinta y sexta temporadas confirmadas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte