‘La Casa de Papel’: la cuarta temporada llegará mucho antes de lo que crees

Por: Daniela C.

'La Casa de Papel' se convirtió en la serie de habla no inglesa más famosa de Netflix y con el exitoso estreno de su tercera temporada a mediados de este 2019, muchos se preguntaban cuándo tendremos en la plataforma los siguientes y últimos episodios. La buena noticia, es que será MUCHO ANTES de lo que imaginas. 

Resulta que si bien tuvimos que esperar más de un año para que la tercera temporada llegue a Netflix (las dos primeras debutaron en la plataforma a fines del 2017), uno de sus actores reveló el estreno tentativo de la cuarta y última temporada de 'La Casa de Papel'. Rodrigo de la Serna, quien interpretó a Palermo, dijo lo siguiente en una obra de teatro en su natal Argentina:

"La cuarta (temporada) ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices".

Con 34 millones de espectadores en todo el mundo, 'La Casa de Papel' consolidó su éxito con el estreno de su tercera temporada, y batió un nuevo récord de audiencia para una serie de habla no inglesa en su primera semana. 

Ahora que ya sabes que falta muy poquito para que veamos la próxima temporada en enero del 2020…¿Estás emocionado por el regreso de nuestros asaltantes favoritos?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte