La Casa de Papel: creador de la serie habla sobre posibles spin-offs de los personajes

En una entrevista con un diario español, la actriz Úrsula Corberó, hablando sobre el futuro de la serie, aseguró que habrá “jarana para rato”. Y ante el temor de los espectadores de que la banda de atracadores se despida para siempre, su creador, Álex Pina, confirmó que tiene en mente escribir algunos spin-offs que se centrarían en diferentes protagonistas de la serie:

“Tenemos varias posibilidades para spin-offs y creo que se debe a las fuertes y poderosas identidades de los personajes. Siempre hemos buscado que tengan un diseño complejo, por capas. Así que casi cualquier personaje de ‘La Casa de Papel’ tiene una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos”, explicó el productor en declaraciones a OprahMag.

“Creo que Arturito podría tener una comedia negra. En el caso de Berlín, su propia serie sería muy clara: es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador… y aún así hay mucha gente que le adora porque valora la amistad, la lealtad y la fraternidad”, contó Pina.

Además, los creadores también han valorado realizar una producción sobre la vida de Nairobi, del Profesor o de Denver, este último por ser “otro personaje con un encanto particular”.

“Me encantaría escribirles a todos en forma de spin offs”, reveló.

Alrededor de 65 millones de usuarios habrían seguido la cuarta temporada desde su lanzamiento el pasado 3 de abril, según la estimación de la plataforma de contenidos. La historia de la banda de atracadores habría superado a la serie documental The Tiger King, que logró en abril unos 64 millones de seguidores, y también, a la última temporada de Stranger Things, que tras su estreno en octubre alcanzó los 64 millones de espectadores.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte