‘La Casa de Papel’ confirma su tercera temporada

Por: Daniela C.

Desde diciembre del 2017, el público latinoamericano (y de todo el mundo) simplemente se enganchó con el grupo de avesados ladrones españoles de La Casa de Papel, quienes en un atraco de película (o digno de serie de Netflix) tomaron la Casa de la Moneda y Timbre para fabricar su propio dinero.

Tokio, Nairobi, Denver, Rio, Helsinski, Oslo, Berlín, Moscú y el Profesor estrenaron a principios de este mes la segunda temporada y si ya te la acabaste y tienes ganas de más…pues hoy tenemos una excelente noticia. Resulta que la serie de Netflix, que se ha convertido en la más popular de habla no inglesa de la plataforma, va por más, mucho más.

A través de las cuentas oficiales de Netflix, nuestros ladrones favoritos tienen un mensaje:

Netflix producirá esta tercera temporada tal cual lo ha hecho saber Álvaro Morte en su cuenta de Facebook. La misma, llegará en el 2019.

"Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso" – cuenta El Profesor.

No hay duda que las series españolas están en lo más alto, pues además de esta famosa producción, ya nos han ofrecido otras interesantes alternativas como Velvet, Vis a Vis, Las Chicas del Cable y más. ¿Cuál es tu favorita?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte