“La Casa de Papel”: Chequea los horarios para ver la cuarta temporada

La cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ finalmente llegará el día de mañana a Netflix y al fin conoceremos lo que sucederá con esta historia de los ladrones enmascarados de Dalí.

Si bien los fanáticos esperarán la medianoche del jueves para ser los primeros en ver el estreno de esta esperada temporada, no en todos los países se podrá ver a la misma hora.

Sin embargo, Netflix ha revelado el horario en el que se podrá ver la serie, según el país en el que te encuentres, y lo puedes chequear a continuación:

Estados Unidos: 00:00 a.m

México: 1 a.m.

Perú y Colombia: 2:00 a.m.

Venezuela: 3 a.m.

Chile, Brasil y Argentina: 4 a.m.

Portugal y Reino Unido: 8 a.m.

España, Francia, Italia y Alemania: 9 a.m.

Gracias a ‘El Profesor’, interpretado por Álvaro Morte, podemos tener una idea de qué es lo que nos espera para esta temporada:

"Hay una parte más calmada y, luego, hacia el final, se retoman esos juegos artificiales de 'La casa de papel', de acción al tope” (…) "Creo que también es necesario que habiendo terminado la tercera temporada en ese punto tan álgido, de carros blindados saltando por los aires, de 'Nairobi' con un tiro, que 'El profesor' piensa que 'Lisboa' ha muerto. Se queda como muy arriba. Yo creo que es necesario que haya como una relajación posterior a eso", aseguró el actor español.

¿La verás?

TAMBIEN CHEQUEA

También podría gustarte