*

‘La Casa de Papel’: actriz se encuentra en Perú y habla sobre su participación en la tercera temporada

La actriz se encuentra en Pucallpa grabando un videoclip.

CINESCAPE 09 de julio del 2018
‘La Casa de Papel’: actriz se encuentra en Perú y habla sobre su participación en la tercera temporada

Las producciones españolas se hacen cada vez más famosas en el gigante de streaming; una de las últimas en generar ruido ha sido ‘La Casa de Papel’, con dos temporadas disponibles y una tercera en camino.

La actriz que interpreta a la inspectora Raquel Murillo, Itziar Ituño, se encuentra en nuestro país, específicamente en Pucallpa disfrutando de sus vacaciones y grabando un videoclip para su banda de rock “Ingot”. En su paso por Lima, pudo conversar con RPP sobre la serie y confirmó que estaría de vuelta en la tercera temporada:

“Se viene la tercera temporada de la serie y sé que estaré ahí. De momento solo sé eso, no sé nada más y no me imagino qué es lo que están preparando para Raquel. Ahora mismo los guionistas se encuentran trabajando en la historia, nosotros no sabemos nada, de momento”.

Esto es una grata noticia para los fanáticos, pero no tiene idea de cómo harán volver a su personaje:

“No tengo idea de si Raquel se unirá a los atracadores o si nuevamente se opondrá a ello, para mí es un misterio y debo confesar que me emociona. Lo primero que pensábamos era 'Ojalá nos llamen', porque no sabíamos por dónde iría esta temporada, felizmente lo hicieron y estamos contentos por ello. Yo creo que Netflix, viendo el éxito que tuvo la primera y la segunda parte, se animó a hacer una tercera, la verdad que yo no me lo esperaba. No te lo esperas, pero ya cuando se ponen en contacto con nosotros y nos dicen que sí, lo primero que pensamos es qué vendría. Pero ya de eso se están encargando Alex Pina [el creador de la serie] y compañía, quienes están armando el libreto”.

Además, Ituño destacó la respuesta de los fanáticos a nivel mundial ante el anuncio de los nuevos episodios:

“La verdad, seguimos asimilando el impacto de 'La Casa de Papel' y nos sigue sorprendiendo que tanta gente alrededor del mundo haya conectado tanto con la serie”.

‘La Casa de Papel’ volverá pronto a Netflix.

 

COMENTAR
Loading...