La Casa de las Flores: Paulina de la Mora regresa el primer adelanto de la segunda temporada

Por: Daniela C.

La exitosa serie mexicana 'La Casa de las Flores' se prepara para lanzar su segunda temporada este año y hoy llegó un primer adelanto protagonizado por Marina de la Mora. Cecilia Suárez, es la encargada de interpretar a este personaje, la hija de una adinerada familia que se volvió muy popular en la primera temporada por su particular manera de hablar y ahora nos ofrece su rendición de un diálogo muy conocido entre los fans del cine de acción: nada más y nada menos que las líneas que dice el Agente Byran Mills (Liam Neeson) en 'Búsqueda Implacable".

El video fue subido originalmente a la cuenta de Manolo Caro, director y creador de la serie de Netflix.

"No sé quién eres. No sé qué es lo que quieres. Si quieres un rescate, te puedo decir que no tengo dinero, pero lo que sí tengo es un conjunto de habilidades muy particulares. Habilidades que he adquirido a lo largo de mi carrera, habilidades que me hacen una pesadilla para gente como tú. Si dejas ir a mi hija, todo se acaba. No te buscaré, no te perseguiré, pero si no, te voy a buscar, y te encontraré y te voy a matar.

'La Casa de las Flores' regresa este año con su segunda temporada y volverá a formar parte de la serie Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Paco Léon, entre otros, aunque la gran ausente será Verónica Castro, quien no volverá en los nuevos episodios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte