*

La Casa de las Flores: Paulina de la Mora envía un mensaje a todos los que no acatan la cuarentena

Divertidísima.

CINESCAPE 31 de marzo del 2020
La Casa de las Flores: Paulina de la Mora envía un mensaje a todos los que no acatan la cuarentena

Por: Daniela C.

La cuarentena aún no se acaba – y de hecho por aquí ya entramos a la Fase 2 de la misma – pero en otros países recién empieza. Tal es el caso de México que a pesar de haber tenido a su primer infectado a fines de febrero, el gobierno de AMLO recién se está poniendo las pilas y tímidamente está dando algunas medidas.

Ojo que por allá, recién el día de ayer se han suspendido las actividades no esenciales y el gobierno (según el mensaje de Gatell) ha pedido a la gente que se quede en sus casas por un mes. De todas formas, el presidente aún no se pronuncia con la seriedad que el caso amerita y aquello ha significado que muchos mexicanos no le tomen la debida importancia a la pandemia. 

Así que Cecilia Suárez, la recordada Paulina de la Mora de La Casa de las Flores, no tuvo mejor idea que enviar un mensaje a sus compatriotas. A través de la cuenta de Manolo Caro, creador de la serie, nos llega este potente monólogo que además de hacerte reír, creo que a cualquiera le queda claro:

"Aquí un mensaje importante de una mujer que ha salido adelante en situaciones adversas!:"La cuarentena ha hecho que nos entretengamos dejando que Elenita nos vista con su ropa pero aprovecho para pedirles un favor QUE DA TE EN TU CA SA !”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el




Pero fuera de bromas, la actriz también envió un mensaje mucho más serio, ya fuera de su personaje, a toda la comunidad mexicana. Según cuenta, a ella le ha tocado vivir estos complicados momentos lejos de casa, en Madrid, una ciudad que está luchando arduamente con el Coronavirus en estos momentos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el




TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...