‘La Casa de las Flores’: Netflix le prohíbe a Cecilia Suárez hablar como Paulina de la Mora

Escrito por: Jorge C.

Todos sabemos que ‘La Casa de las Flores’, la nueva producción mexicana dirigida por Manolo Caro, está en su mejor momento, ya sea por la dirección de arte que tiene, la divertida y ligera trama que nos cuenta o por los característicos personajes que hay.

Entre ellos podemos resaltar a Paulina de la Mora, quien es interpretada por Cecilia Suárez en la serie y quien, desde que empezó a hablar, se ganó el cariño de todos los cibernautas por su divertida forma de expresarse, hasta volviéndose un challenge viral en las redes.

Sabiendo esto, escuchar hablar a Cecilia como su personaje en otras circunstancias que no sean la serie es algo que muchos fans y medios publicitarios han querido. Sin embargo, esto no es posible por un contrato que tiene la actriz con Netflix, el cual no le permite hacerlo en entrevistas. Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista acerca del tema:

“Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo”

No obstante, verla hablar de esta manera fuera de la serie ya fue posible una vez, en un video que puso la misma actriz en su cuenta de Instagram, refiriéndose de manera muy divertida sobre el nuevo challenge que ha salido para imitarla. Aquí te lo dejamos:

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte