‘La Casa de las Flores’ estrena el trailer oficial de su segunda temporada

Por: Daniela C.

La serie mexicana que conquistó a los usuarios de Netflix de toda la región en el 2018 ya está lista para volver a las pantallas. La Casa de las Flores acaba de estrenar el trailer de su segunda temporada y se va aclarando el panorama de la familia de La Mora para estos próximos episodios.

Tal cual lo había comentado su creador, Manolo Caro, a través de las redes sociales, Virginia de la Mora (Verónica Castro) ha muerto. Y tras su inesperada muerte, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar "La Casa de las Flores", pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

La Casa de las Flores regresa a Netflix este 18 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte