Carole Baskin de “Rey Tigre” niega las teorías que la involucran con la muerte de su ex esposo

Por: Daniela C.

Si eres usuario de Netflix, seguramente ya te apareció como una de las primeras opciones recomendadas "Rey Tigre" la docuserie que se enfoca en la vida del infame Joe Exotic,  y varios de los personajes de este submundo de dueños de zoológicos privados y santuarios de grandes felinos.

En el tercer episodio de esta serie, se aborda un tema puntualmente escabroso y que involucra a Carole Baskin, archienemiga de Joe Exotic y dueña de "Big Cat Rescue", un santuario de felinos sin fines de lucro ubicado en Florida. En el episodio se habla sobre la teoría que la involucra con la muerte de su ex esposo, Don Lewis, quien misteriosamente desapareció en 1997 y hasta el día de hoy se desconoce qué sucedió con él. Se dice que Carole habría alimentado con el cuerpo de Lewis a la manada de tigres que ambos criaban.

La teoría de por sí es fascinante y se apoya en las declaraciones de algunas personas cercanas a Lewis (entre ellas su primer matrimonio y sus hijas), quienes aseguran que no tenía motivo alguno para desaparecer, que el hombre temía por su vida y en última instancia, que la gran beneficiaria de toda su fortuna (porque resultaba que era millonario) era Baskin.

Ahora que el documental se ha vuelto muy popular, las redes de Big Cat Rescue se han visto llenas de distintos mensajes en los que cuestionan a su fundadora. Pero más allá de ello, el sheriff del condado de Hillsborough (lugar donde se encuentra el santuario y donde fue visto por última vez Lewis) ha comentado que el caso se ha reabierto esta semana. 

La respuesta de Baskin no se hizo esperar:

"[‘Rey Tigre] tiene un segmento dedicado a sugerir, con mentiras e insinuaciones de personas que no son creíbles, que tuve un papel en la desaparición de mi esposo Don en 1997", escribe Baskin en su web. “La serie presenta esto sin tener en cuenta la verdad o, en la mayoría de los casos, incluso me da una oportunidad antes de la publicación para refutar las afirmaciones absurdas. No les importaba la verdad. Las mentiras desagradables son mejores para atraer espectadores ”.

Ella además añadió que "su comportamiento se volvió cada vez más extraño" y que a veces su ex esposo se negaba a usar el baño, lo que la llevó a pensar que no estaba del todo en sus cabales y que tenía algún tipo de demencia. Aquello también fue abordado en el mismo episodio de la serie, con los testigos rechazando esta versión pero bueno, ahora todo queda en manos de la policía que realizará su trabajo, imaginamos, cuando pase la pandemia. 

Puedes leer aquí su respuesta completa.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte