Cambio de planes: reunión de “Friends” se planea filmar en Agosto

Por: Daniela C.

La reunión de "Friends" era uno de los caballitos de batalla para el mediático lanzamiento de HBO Max. Sin embargo, dado el coronavirus, no pudieron grabar este esperado reencuentro y muchos se quedaron pensando si sucedería o no.

Ahora es David Schwimmer, el recordado "Ross" de la serie, quien da algunas actualizaciones sobre el estado de esta reunión y aseguró que todo apunta a Agosto. 

"Esperamos filmarlo, creo que la esperanza en este momento es filmarlo en agosto si, por supuesto, es seguro hacerlo. Parte del plan siempre fue tener un componente de audiencia en vivo del programa. Por cierto, no está guionizado, no estamos interpretando a nuestros personajes. Es básicamente una entrevista con los seis reuniéndonos literalmente por primera vez en probablemente diez años. Así que ya veremos, espero que ocurra en agosto, de lo contrario será cuando sea seguro hacerlo " – , dijo Schwimmer a la AP.

El actor recalcó que no se trata de un reencuentro de sus personajes sino más bien de los actores y funcionaría a modo de entrevista pues nunca han estado juntos frente a cámaras desde que se acabó "Friends". Asimismo, contó que la idea era contar con audiencia en vivo así que aquello puede ser uno de los mayores motivos de retraso pues desean hacerlo cuando todo sea más seguro para ellos y los invitados.

Por ahora, los fans de "Friends" que pueden disfrutar de HBO Max tienen disponibles los 236 episodios en la plataforma.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte