*

"Brooklyn Nine-Nine" descartó los guiones para su octava temporada debido a las protestas en Estados Unidos

Después de las protestas contra la brutalidad policial en Estados Unidos, la comedia centrada en un departamento policial, “Brooklyn Nine-Nine”, ha decidido replantear su nueva temporada.

CINESCAPE 24 de junio del 2020

“Brooklyn Nine-Nine” ha tenido que replantear sus futuros episodios pensando en la coyuntura actual que ocurre en Estados Unidos. Como se recuerda, desde hace semanas, el país se ha unido para protestar contra la brutalidad policial y el racismo, después de la muerte de  George Floyd en manos de un policía blanco.

Como se sabe, la comedia está ambientada en un departamento policial de Nueva York, en donde se dio a conocer diversos detectives que luchan contra el crimen en las calles y, a la vez, lidian con cuestiones muy apartadas del ámbito laboral.

Debido a eso, presentar una producción sobre policías probablemente no sea la mejor idea en estos momentos, es por eso que uno de los actores de la serie, Terry Crews, aseguró que todo el equipo detrás de la serie ha analizado  cómo seguirán adelante y no descartó que sea una oportunidad para replantear algunas cosas:

“Hemos tenido muchas conversaciones sombrías y profundas al respecto. Esperamos que, a través de esto, hagamos algo que sea realmente innovador este año. Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible”, expresó el actor.

También, reveló al portal web Access Daily que la serie decidió desechar todos los episodios planeados para la esperada octava temporada:

“Nuestro showrunner, Dan Goor, tenía cuatro episodios listos para salir y simplemente los tiraron a la basura. Tenemos que empezar de nuevo. En este momento, no sabemos en qué dirección irá (la serie)”, confesó Crews, quien da vida al sargento Terry Jeffords en la popular comedia.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...