‘Brigada de Monstruos’: la serie web peruana de fantasía medieval hecha en cuarentena

El día de ayer, “Brigadas de Monstruos”, la primera serie web peruana de comedia y fantasía medieval creada por Giovanni Arce y Rogger Vergara Adrianzén estrenó su quinto episodio y lo hizo de manera especial: un capítulo musical con las voces de cuatro actores peruanos y una actriz española.

Este quinto capítulo se titula “Esto no acabará bien” y nos coloca en una taberna medieval en donde enanos, elfos, humanos y diversos héroes de todas las razas, beben y cantan sus hazañas en batalla. Este capítulo es un claro homenaje a las secuencias musicales de películas clásicas de Disney, pero al estilo paródico de la serie, en dónde los protagonistas son los monstruos y no los héroes. Así, veremos a Uri Naste, un paladín interpretado por José Dammert, entonar una canción que desatará la sed de sangre de los héroes hacia los monstruos, llamada ‘Matarlos a todos’ escrita por el director peruano Roger Vergara Adrianzén y compuesta por el argentino Francisco Sokolowicz.

Esta serie web se produce acatando las normas del aislamiento social obligatorio y ésta primera temporada cuenta con 23 episodios, los cuales se estrenan cada martes a las 21.00 en las redes de La Taberna Studios.

Pueden ver el capítulo a continuación:

TAMBIEN CHEQUEA: