Bridgerton: tercera temporada anuncia a su pareja titular y no es la que los fans esperaban

¿No van a seguir el orden de los libros?

Mientras se va apagando la luz de ‘Stranger Things’, Netflix parece haber encontrado a otra serie estrella en ‘Bridgerton’ que tras el estreno de su segunda temporada el pasado 25 de marzo, las cifras que ha dejado son las más altas de la plataforma para series de habla inglesa. Resulta que la segunda temporada del drama situado en la era de la Regencia ha superado incluso a la temporada uno, subiendo al podio de lo más visto de Netflix en sus primeros 28 días (para series en inglés) con un total de 656 mil horas reproducidas.

Pues bien, todos aguardaban más detalles de lo próximo que veremos en pantallas y el día de hoy tenemos novedades. En un giro de temporada digno de Lady Whistledown, y justamente a través de una de sus publicaciones, es que nos enteramos que la tercera temporada del popular drama romántico se centrará en la historia de amor entre su personaje Penelope Featherington y Colin Bridgerton (Luke Newton), la tercera hermana en la familia titular.

Bueno, de hecho quien lo hizo saber fue la actriz Nicola Coughlan, quien apareció en el panel FYSEE de Netflix junto con las coprotagonistas Simone Ashley y Charithra Chandran, así como el showrunner Chris Van Dusen, entre otros. Fue la presentadora Yvette Nicole Brown quien le preguntó a Coughlan qué podría revelar Lady Whistledown sobre la próxima temporada. Dado que su personaje, Penélope, se convierte en la columnista de chismes más notoria de la sociedad, Coughlan respondió a la pregunta diciendo:

“Al igual que Lady Whistledown, he estado guardando un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles que la temporada 3 es la historia de amor de Colin y Penélope. He guardado ese secreto desde dos semanas después de la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo aquí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de shondaland tv (@shondaland)

Hasta el momento, cada temporada venía siguiendo la historia de los libros y es por ello que los fans pensaban que en la siguiente temporada seguiríamos la historia del tercer libro de Julia Quinn titulado ‘Te doy Mi Corazón‘ el cual está basado en Benedict Bridgerton (Luke Thompson), el segundo hijo mayor de la familia. Por el contrario, con el cambio anunciado, nos saltamos la historia del tercer libro para pasar al cuarto libro.

Si bien hay algunos fans que celebran el cambio, otros reclaman que no se haya seguido el orden de los libros.

¿Tú qué opinas?

 

BridgertonNetflix