‘Bob Esponja’ regresa en forma de precuela por Nickelodeon

Escrito por: Jorge C.

Hoy en día, todos conocemos o hemos visto algo de ‘Bob Esponja’, pues esta popular serie ha marcado a más de una generación gracias a sus divertidas historias y personajes. Ahora, todo indica que este show aún no tiene fin, ya que Nickelodeon acaba de anunciar un nuevo proyecto de la franquicia.

Según Deadline, este es ‘Kamp Koral’, una precuela del show que contará con 13 episodios. Esta seguirá a una versión del pantalones cuadrados con 10 años de edad que está pasando su verano en un campamento para dormir.

Por otro lado, sabemos que esta serie será completamente animada por ordenador, lo que le dará una sensación de 3D, al mismo estilo deBob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua’ y no en la animación clásica en 2D.

"Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y ​​la longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fanáticos de todo el mundo", dijo Ramsey Naito, Vicepresidente de Producción y Desarrollo de Nickelodeon.

¿Qué dices? ¿Te gusta esta idea?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte