“Bleach” regresa con nueva temporada

Por: Daniela C.

La última vez que los fanáticos tuvieron nuevos episodios del popular anime Bleach fue hace ocho años pero en estos tiempos complicados para el mundo, cualquier buena noticia vale y es por ello que desde Japón nos enteramos que una nueva temporada de este anime está en camino.

Bleach debutó con el artista Tite Kubo hace más de una década, y cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, el chico de cabello naranja que descubre que tiene una gran reserva de poder espiritual. Este poder lo lleva a encontrarse con Rukia Kuchiki, quien accidentalmente lo convierte en un Shinigami Sustituto.

A través de Twitter y de la publicación Weekly Shonen Jump, se confirmó la noticia:

"El arco de "Bleach" de la Guerra de Sangre de los Mil Años recibirá una adaptación de anime".

El anime original terminó antes de que se pudiera adaptar el arco final de Kubo y con la buena recepción de los fans para el manga, era algo que los muchos esperaban ver en algún momento en pantallas. Finalmente, ocho años más tarde, hay una nueva esperanza.

Y en adición, como ya pudiste ver en los tweets insertos,Tite Kubo también anunció que lanzará un nuevo manga basado en la historia de un solo tomo de "Burn The Witch", el cual sigue a brujas mágicas que combaten contra dragones que invaden la ciudad de Londres. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte