‘Better Call Saul’: ¿Walter White y Jesse Pinkman aparecerán en la sexta y última temporada?

Escrito por: Jorge C.

Desde que salió a la luz el 'spin-off' de 'Breaking Bad', 'Better Call Saul', el cual se basa en la vida del famoso abogado Saul Goodman y está situada en el mismo universo (aunque años antes) la duda de los fans es si en algún momento veremos a Walter White y Jesse Pinkman en este proyecto.

Sin embargo, tenemos malas noticias, pues Peter Gould, showrunner de la serie,  ha vuelto a repetir que no tiene pensado un cameo de Breaking Bad en Better Call Saul y ha explicado los motivos por los cuales cree que el spin-off no contará con el famoso equipo de 'cocineros' en una reciente entrevista con Collider. Esto fue lo que dijo:

"Me gusta pensar que no tenemos la obligación de tener a Walt y Jesse de regreso en Better Call Saul porque ya tuvieron una gran presencia en El Camino. Dicho esto, me encantaría tenerlos de vuelta. Me encantaría que Bryan dirigiera un episodio. Pude escribir un episodio [de Breaking Bad] que Bryan dirigió y estuve en el set con él todos los días, y fue una experiencia maravillosa. Es un director magnífico. Es uno de los pocos directores que tiene herramientas para la comedia más ligera y para el drama más oscuro. Es un director notable. Y Aaron Paul, posiblemente es el ser humano más alegre que he conocido y es capaz de infundir felicidad a todos los que lo rodean. Así que sí, me encantaría tenerlos de vuelta".

Con esta información, queda claro que no veremos a Walter y a Jesse en la serie, aunque la idea no es tan descabellada como parece, pues en la quinta temporada pudimos volver a ver a Hank Schrader, pero igual, con estas palabras estamos seguros que es lo último que veremos de nuestros personajes favoritos. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA: