‘Better Call Saul’ ostenta un nada agradable récord en los Emmys

Con las manos vacías. La serie de AMC no logró llevarse estatuillas en los Emmy en su última oportunidad de obtenerlos.

El día de ayer se celebraron los llamados “Oscar de la Televisión”, es decir, los Premios Emmy, y si bien dejó algunos momentos memorables, algo que dio mucho qué hablar es el récord de la que se hizo acreedora una de las series más celebradas de los últimos años: ‘Better Call Saul’.

La ficción de AMC es oficialmente la más grande perdedora de los Emmy de su historia.

Y es que ayer, la serie spin-off de ‘Breaking Bad’ se fue una vez más con las manos vacías por sexta temporada consecutiva, elevando su cuenta a un impresionante y deprimente marcador de cero victorias y 53 derrotas.

Con estas cifras, es el drama con el peor historial de derrotas de la historia de la citada entrega de premios pese a que tenía mucho peso en algunas categorías.

El programa obtuvo nominaciones para las estrellas protagonistas Rhea Seehorn y Bob Odenkirk, así como para los escritores Peter Gould y Gordon Smith. ‘Better Call Saul’ también se coló en la difícil categoría de Mejor Serie Dramática, como lo ha hecho todos los años desde su lanzamiento, aunque en esta oportunidad (así como en tantas otras) el galardón ya tenía dueño y era de ‘Sucession‘.

Lamentablemente, la serie que sigue al abogado Saul Goodman se fue sin premios y aquello no ha pasado desapercibido en redes sociales por usuarios que han disfrutado cada uno de sus episodios:

También podría gustarte