“Beavis y Butt-Head” vuelven con nueva serie

Por: Daniela .C

Si creciste viendo MTV, recuerdas de todas maneras y con mucho cariño a Beavis y Butt-Head, la dupla de adolescentes que pasa demasiado tiempo frente a la televisión. Y si los extrañas pues tenemos excelentes noticias porque Comedy Central y el creador de la serie original, Mike Judge, han anunciado que se volverán a juntar para relanzar esta franquicia.

Lo mejor de todo es que además de una nueva serie, tienen pensado hacer nuevos spin-offs y especiales, los cuales estarán orientados a conquistar a la Generación Z.

"Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central", dijo Chris McCarthy, quien supervisa el grupo juvenil y de entretenimiento de ViacomCBS como presidente. "Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas".

"Parecía que era el momento adecuado para volverse estúpido", dijo Judge, quien será además de productor y guionista, el encargado de ponerle las voces a este proyecto.

La serie original se lanzó en 1993 y rápidamente se convirtió en uno del os programas icónicos de MTV. La serie se extendió durante 8 temporadas y un total de 252 episodios.

¿Emocionado por su regreso?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte