‘Batwoman’: Kate Kane será sustituida por otro personaje principal tras la salida de Ruby Rose

Por: Daniela C.

Después de una primera temporada con comentarios mixtos, Ruby Rose le dijo adiós a Batwoman muy rápidamente. Según informamos el 20 de Mayo por aquí, la actriz habría abandonado el rol sin mayor detalle, aunque por ahí se podía anticipar que no hubo la mejor predisposición por el arduo trabajo que le tomó hacer la primera temporada y todos coincidieron que lo mejor era que ella tome un camino por separado.

Sin embargo, la segunda temporada está en camino y no planea detenerse a pesar de perder a su protagonista por lo que todos se andaban preguntando cómo lo resolverían. La respuesta llegó estos días pues ante la partida de nuestra Kate Kane, ahora nos centraremos en Ryan Wilder. ¿Pero quién es Ryan Wilder?

La duda por ahora queda y bien podría tratarse de un nuevo personaje del mundo DC o simplemente un nombre en clave para referirse a otro personaje ya existente. No obstante, un llamado al casting que fue rebotado en Reddit, nos ofrece algunos detalles más sobre esta misteriosa Ryan Wilder:

«Mujer. Veintitantos años. Cualquier origen étnico. Ryan Wilder está a punto de convertirse en Batwoman. Ella es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, evitando a la policía de Gotham y escondiendo su dolor con malos hábitos. Hoy, reformada y sobria, vive con su planta. Una chica que le robaría la leche a un gato en un callejón y podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de peleadora más peligrosa: muy habilidosa y disciplinada. Lesbiana, atlética, cruda, apasionada, falible y para nada tu estereotipo de héroe americano»

 

Se entiende que los productores hayan querido hacer un borrón y cuenta nueva y de hecho parece ser que Ryan sería un personaje "más ligero" que Kate Kane. Por ahí que puede encajar en el perfil de Poison Ivy o Catwoman.

Lo que sí nos queda claro es que si se trata de un personaje completamente nuevo, estamos ante un momento histórico y será una oportunidad creativa increíble para los involucrados en Batwoman. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte