‘The Batman’ retomará su rodaje en setiembre

Ajustes en la agenda de rodaje justifican su retraso.

Desde fines de marzo  ‘The Batman’ de Matt Reeves se encuentra en pausa gracias a la COVID-19 pero últimamente empezábamos a tener distintos reportes sobre las medidas que están tomando en el Reino Unido respecto a las producciones.

Tomando en cuenta que se trata de un país en los que se graban distintas películas y series, las medidas sobre el ingreso de extranjeros se han flexibilizado y así muchos rodajes se retomarían muy pronto. No obstante, ‘The Batman’ aún tendrá que esperar a setiembre para poder decir Luces, Cámaras y Acción.

Según cuenta el periodista Kris Tapley, varias de las locaciones en exteriores para la cinta habrían sido cambiadas para que puedan grabarse en el estudio y aquello estaría originando un retraso en los planes.

“He escuchado que THE BATMAN se reanuda en setiembre. Todas las locaciones exteriores han sido desechadas. Estarán construyendo todo en el estudio ahora”.

¿Cómo afectará este cambio a la historia de ‘The Batman’? De ello nos enteraremos con el estreno de la película en setiembre del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA: