¿Barack Obama en la tercera temporada de Luke Cage?

Escrito por: Jorge C.

Hace muy poco Luke Cage lanzó su segunda temporada y tal parece que ya andan preparando la tercera. Como sabemos, estas series son parte del UCM y no es novedad ver caras de algunos otros proyectos, pues son parte del mismo Universo.

Sin embargo, es posible ver un cameo súper inesperado, pues Mike Colter, protagonista del show, habló con la gente de TMZ, quienes le preguntaron si le gustaría que Barack Obama apareciera como invitado en la tercera temporada. Esto fue lo Colter respondió:

“Creo que podría hacer un cameo en lo que quiera, sería un honor que apareciera en el show.  Imagino que podría estar en algún bar o restaurante, y podríamos comer algo. Aunque fue un héroe gran parte de su vida, tal vez ahora podría ser un villano”.

Finalmente, es bueno resaltar que esta propuesta, a pesar de ser una broma, no es una idea tan descabellada, pues Barack y su esposa Michelle han cerrado hace unos meses un contrato con Netflix. ¿Quién sabe? Quizá se puedan dar una vueltita por el set de Luke Cage. ¿Ustedes qué dicen?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte