‘Atypical’ ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

Por: Daniela C.

En agosto del 2017 llegó a Netflix una serie que rápidamente se convirtió en una de nuestras favoritas. 'Atypical' obtuvo buenas cifras de audiencia lo que le aseguró una segunda temporada pero desde que devoramos los últimos episodios, hemos esperado muy ansiosos conocer cuándo veremos la temporada 3, asumiendo, por supuesto, que llegaría.

Y el día casi ha llegado porque a través de las redes oficiales de esta serie, se anunció la fecha de estreno de los próximos capítulos. ¿Estás listo para conocer cuándo llegan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Atypical (@atypicalnetflix) el

Así es, el año se está acabando pero en menos de un mes tendremos en Netflix nuevos capítulos de 'Atypical' y sabremos cómo seguirá evolucionando la relación de Sam y Paige después de que él venciera sus miedos y diera el discurso de graduación (y luego confesara que está enamorado de Paige), o con Casey y con Izzie, a quienes vimos por última vez dándose un beso en el auto.

Pero si quieres que te adelantemos un poquito, pues revisa estas nuevas imágenes en el que justamente vemos a esta nueva/posible parejita mirarse frente a los lockers, y más abajo tenemos a Sam con mirada desconcertada conversando con Paige. ¿Qué le estará diciendo? ¿Será que estar en la universidad complica demasiado la relación de este par?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte