Assassin’s Creed tendrá su propio anime

Por: Daniela C.

Assassin’s Creed es la franquicia más popular de Ubisoft así que no sorprende para nada que quiera expandirse con algunos otros planes a futuro además de los videojuegos. Ya tuvimos una película protagonizada por Michael Fassbender que si bien no fue demasiado grande en la taquilla norteamericana, ha bastado para que con $240 millones recaudados, sea cuanto menos "respetable".

Si bien la película no bastó para que de desarrolle una saga cinematográfica, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, mencionó en noviembre del año pasado que una serie en Netflix estaba en el umbral y que sería en acción real. Si bien no sabemos si se llevará a cabo o no en Netflix, el productor Adi Shankar ha anunciado a través de su Facebook que Ubisoft lo ha elegido para realizar una adaptación de la franquicia como anime. 

La buena noticia es que Shankar ya ha trabajado para Castlevania, la misma que está en la plataforma de Netflix, así que muchos creen que la conocida plataforma podría ser el hogar de la próxima Assassin's Creed.

También podría gustarte