Así se hizo el primer episodio de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

por: Nicole D:

Ya empezó la octava y última temporada de la increíble serie de HBO, Juego de Tronos. Por eso, la cadena de televisión no quiere perder ni un segundo de atención y ha lanzado un video del detrás de cámaras en el que se ve cómo hicieron algunos elementos en las escenas más épicas del primer episodio.

Una parte del video muestra la experiencia completa de Kit Harington al filmar uno de los mejores momentos de su personaje: Jon Snow montando un dragón por primera vez.

"El trabajo de Buck no es fácil", dijo Harington en el video, refiriéndose a la máquina en la que se sienta para simular los movimientos del dragón.

"Hubo un momento en el que Jon casi se cae del dragón, se balancea muy violentamente, y mi testículo derecho quedó atrapado, y no tuve tiempo de decir que paren. En mi cabeza, pensé: 'Así es como termina, girando alrededor de mis testículos, literalmente'”, reveló el actor. 

El hecho de ser la última temporada del show, las expectativas están desbordando, pues ya ha batido récord de audiencia con 17,4 millones de espectadores.

No te pierdas el video completo:

El segundo episodio de la temporada final de Juego de Tronos se estrena este domingo por HBO. 

 

También podría gustarte